Los Padres

Los Padres
Muchos padres creen que su hijo está leyendo bien cuando en realidad no lo son. Lo más importante que los padres deben reconocer es que la lectura en la escuela por sí sola no será suficiente para hacer crecimiento consistente en lectura. Los niños
deben leer en casa para realmente desarrollar la habilidad.
Cuán importante es para leer al nivel del grado o superior?
Lo es todo. Los niños que no leen al nivel de su grado en K-3 con frecuencia terminan en Educación Especial. Muchos de estos niños desarrollan una incapacidad para leer simplemente porque no ha leído suficiente en casa. Debido a que gran parte del contenido en la escuela está escrito al nivel de grado, los estudiantes que leen por debajo del nivel de su grado lucha con el trabajo. Esto nos lleva a no perderse las asignaciones y conceptos, lo cual limita logros futuros. Lectura al nivel del grado es todo.
Mi hijo no leer en el hogar, pero que están al nivel de su grado en lectura. Debería preocuparme?
Sí! Su hijo es definitivamente deficitario, y se lo permiten. Los niños que no leen en casa están regalando puntos del mapa. Normalmente los niños pierden 2-3 puntos cada verano debido a la falta de lectura. Multiplica eso por 8 años y que equivale a 16-24 puntos del mapa, que es enorme. Por desgracia, los niños que leen en el percentil 50 se debe leer en el 70. Mayor puntaje en las pruebas de lectura de mejores calificaciones, mejores resultados y mayores oportunidades en la vida.
A qué estás esperando?
Sólo