Las Reglas

Las Reglas de readforxbox
Las reglas son en última instancia a usted como padre o madre. Sin embargo, por el ensayo y el error que hemos llegado con algunas directrices recomendadas:
1. Cuál es el tipo de cambio?
Hemos encontrado que la fórmula de 1/2 hora de lectura = 1 hora de vídeo o tiempo de juego es el más justo. La razón de dos veces la duración del vídeo es porque 1/2 hora en un sistema de juego es poco más que nada. Un niño puede incluso no ser capaz de terminar un juego 1 1/2 hora. Queremos que esto sea justo y no un castigo.
2. No hay crédito. El niño debe leer antes de que el sistema de juego, y no al revés.
3. El niño puede “banco” horas que han leído a ganar una sesión más larga del mundo de los videojuegos.
4. Lectura tarea no cuentan. Déle a su hijo un incentivo más para girar en sus trabajos.
5. Cuando se cansan de un juego de ordenador o sistema de juego, que desean una forma diferente. Hacer lo mismo para todos, “next big thing”.
6. Utilizar el sistema readforxbox todo el año. Los datos muestran la mayoría de los niños están perdiendo terreno en el verano y en vacaciones. Su hijo ganará terreno mientras que otros están perdiendo terreno.
7. Solamente es xbox que estamos hablando? No! Utilice el sistema para xbox, Playstation, DS, y cualquier otro sistema de juego. Todos los juegos de un teléfono inteligente o un dispositivo similar también cuenta. Ser creativos.
8. Qué puedo hacer si no tengo un sistema de juego? Llegar a un acuerdo antes de que usted compre a su hijo un artículo caro, como un ipod o un teléfono inteligente. Que va a comprar el tema si están de acuerdo para leer 3 veces por semana. Usted y yo sabemos que va a comprar, de todas formas, ¿por qué no hacer que funcione para usted y su niño?